¿Desajuste hormonal por la inyección?

Doctor soy Yulissa otra vez, la vez anterior le pregunté si tenía posibilidades de embarazo por roces con condón sin rotura y el líquido preseminal adentro del condon planificando por primera vez con noristerat, inyectado el tercer día de la menstruación y los roces fueron a los 9 días con la inyección en el organismo.

Ahora bien no me ha venido la menstruación, sangre antes de mi fecha de periodo por más de 10 días entre flujo rojo y marrón; desde el 17 estoy votando un flujo blanco al día siguiente transparente desde el 19 estoy flujo rosado, por cierto me hice una prueba de embarazo a los 12 días de retraso me dio 2.39.

La verdad no se si este es mi periodo o es efecto de la inyección.

1 Respuesta

Respuesta

Es más un efecto del inyectable, tranquila y solo observe, si se repite el próximo ciclo consulte con su GINECÓLOGO para decidir si amerita un regulador.