¿Cómo curar los ovarios poliquísticos?

Tengo 21 años, a los 19 años pensé que estaba embarazada, y durante 10 días me comenzó a dolor en el vientre, y dije tal vez estoy teniendo amenazas de aborto y fui a la ginecóloga, y ahí me diagnosticó quiste en el ovario izquierdo, tomé pastillas anticonceptivas 3 meses y después salí embarazada donde ya tenía 20 años, di a la luz, y me dijeron cuando nasca el bebé saldrá el quiste que tienes, 5 meses después me hice otro examen por que igual me dolía muy seguido el vientre y habeces pensaba que me vendría la regla y nada, entonces la dra me mando hacer un examen y salió que tengo1 quiste en cada ovario y en el ovario izquierdo aparte del quiste que medía 38 x 41 mm igual en el ovario derecho32 x 34 mm, habían muchos quistes pequeños (ovario izquierdo) ahí mismo vieron también que hay un tabique, y me dijeron que me tienen que operar y todo eso, y yo fui a otra ginecóloga y me dijo que no esta para operar lo que tengo porque esta pequeño, que solo tengo que tomar pastillas para controlar, y mis preguntas son, ¿cómo curar estos quistes que tengo? Por que habeces están ahí que me duelen, y me incomoda mucho que cuando estoy con la regla me dan unos cólicos horribles, con ganas de vomitar, como escalofríos, siento un parecido cuando se da a luz como si algo va salir me duele horrible la cintura, también leí, que comiendo saludable y practicando ejercicios se pueden curar. Por favor espero una respuesta clara que me ayude mucho porque tengo miedo de que me quede sin poder tener más hijos, solo tengo un hijito que tiene 1 año y ocho meses, ya no doy de lactar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o