Como pasar de pdf a excel manteniendo formatos

¿Hay alguna opción de que el archivo que te adjunto (mail) en formato excel se puede transformar tal cual esta a excelll?

1 Respuesta

Respuesta

No se ve el adjunto.

Déjame un mail y te lo adjunto

Dame un mail y te lo adjunto, por aquí no se puede

Revise el PDF adjunto y se trata de un formulario en formato PDF. De acuerdo a mi experiencia no es posible realizar que deseas, pues las validaciones son propias del formulario y al exportar el pd a excel solo arrastraras datos (no validaciones ni fórmulas).
La página 7 no es compleja en cuanto a contenido, y las exportaciones de PDF a otro formato nunca son perfectos.
Yo optaría por hacerlo a mano directamente en excel.