Macro elimine fila según contenido de otro libro

Quisiera saber como programar un botón para que me busque coincidencias de un valor de celda entre 2 hojas y elimine la fila de uno de ellos

1 Respuesta

Respuesta

Desde la sección Ejemplos de mi sitio podrás descargar 3 libros para tomar los códigos según sea tu caso, ya que en la consulta no das ningún tipo de detalles (*). Seguramente el primer modelo cumplirá con tu necesidad.

(*) ¿Se trata de hojas o libros diferentes?, ¿Si es otro libro saber si ya está abierto o hay que buscarlo y abrirlo? ¿Si hay más de una hoja cuál se debe tomar?. Cuáles son las columnas a comparar. Y de cuál de las hojas eliminar.

Comparar 2 tablas. Eliminar de una los registros que se encuentran en la otra.

Comparar 2 tablas. Eliminar los registros que se duplican.

Comparar 2 tablas. Colorear o formatear los registros que se encuentran en las 2 tablas.

Una vez armada tu macro, si necesitas algún ajuste deja una nueva consulta con el código desarrollado y con mucho gusto lo ajustaremos.