¿Es posible realizarse dos Papanicolaou en una separación de 3 días de diferencia?

El día lunes de esta semana acudí al imms y me dieron una orden para realizarme un pap y no quisieron hacérmelo ( negligencia) y me dijo la persona encargada de realizarme este estudio que me lo hiciera en un laboratorio por fuera, así que si fui a hacerlo y al regresar con mi doctora para que me revisara ese mismo día me dijo que era mi derecho reportar a la enfermera que me negó el servicio ( tengo 24 años) y así lo hise fue todo un proceso la jefa de enfermera me hizo caso pero quería culparme a mí y cuando hablamos con el jefe de ella ya al final exigir mi derecho y el me dijo que no me hacer Ariana el Papanicolaou que me realice por fuera así que me puse exigente por la mala información y la falta de atención y al final se disculparon por todo lo que pase un día antes y me ofrecieron hacerme el estudio este viernes (habran pasado 3 dias) de hacerme el que hise por fuera y me han dicho que mi estudio puede salir mal por qué debería dejar pasar de 10 a 15 días para que mis células se regeneren y el estudio salga corre tamennte .Por favor espero su pronta respuesta por qué si es así exigirme que me den el servicio como debe de ser.

Añade tu respuesta

Haz clic para o