Sobre mi futuro en salud y sobre la facultad

Mi nombre es a. Alejandra nacii el 2 abril de 1987. Quería saber sobre mi salud en el futuro y sobre cómo me irá en la facultad, cualquier cosa me ayudaría.

1 respuesta

Respuesta

Sobre tu salud futura, ira sobre ruedas. Siempre y cuando vigiles tu alimentación, hagas ejercicio (sin exagerar) y consultes regularmente a tu medico.

Para la facultad es algo similar. En ocasiones parece como que te topas con una pared que no te deja avanzar. La manera de superar este obstáculo es con asesoría y dedicación.

Asignate un tiempo para eatudiar y asimilar lo que se te enseña. No exageres con el eatudio. Es decir. Si el día siguiente vas a tener examen y deseas ir bien preparada, no te desveles estudiando. Repasa tu lección en tu horario habitual y duerme tranquila sin preocupación.

Tu cerebro se encargara de organizar las ideas y de tener a la mano la información necesaria, pero para esto requiere del Sueño.

Por ultimo, cuida tus amistades. No te dejes llevar por personas sin plan de vida. Procura gente con ideas y comportamiento similar al tuyo o con gente incompatible contigo, pero que respete tus decisiones y planes para tu futuro.