Retraso, test negativo y secreción en seno derecho

DR mi nombre es flor León y quería consultarle debido que presentó un atraso de 11 días en mi menstruación, no tomo pastillas anticonceptivas, tuve relaciones con mi esposo sin protegernos.. Me realice 2test cuando solo tenía 5 y 6 días de atraso y salieron negativos, ayer me dolían muchos los senos y al apretar el seno derecho me salieron 2 gotas.. Aún no me baja la regla y tengo dolor en el vientre, náuseas, gases y ansiedad.. Xfavor que hago.. Aún no me dan hora para mí doctor

Respuesta

Los test son efectivos luego de las 2 semanas de la última relación de riesgo (si es de sangre) o luego de las 3 semanas de la última relación de riesgo (si es de orina)

Gracias por responderme, entonces debería hacérmela de nuevo.. y es normal esas gotas en el seno? O que puede ser?

Si, te recomiendo que te hagas otra luego de los tiempos que te dije. Respecto de lo otro, sinceramente no se a que se puede deber .