¿Por qué tengo diarrea después de una deposición normal?
Llevo casi 2 meses con una diarrea que no se me quita la primera deposición es normal forma de bolita color marrón claro no muy dura pero normal no pasan ni 5 min y estoy que me voy por la patilla... Y ya es pastosa especie de mousse después M tumbo o me siento y empiezo a sentir un ligerísimo nerviosismo y me tengo que ir al Baño de nuevo ya haciéndola más líquida tengo un bultito en el ano, (q ya me lo vieron) y M dijeron q era un colgajo de una antigua almorrana y cada vez q voy al wc se me inflama no M duele pero molesta... Ya no se q hacer ni médico M hizo analítica y salió alto las transaminasas, un analítica de heces... Q salió bien... No había restos de sangre estoy pendiente de q me hagan la de la bacteria h pylory... El 21 me recogen las muestras, ¿y estoy asustada ya q mi madre tuvo cáncer de colon hace 2 años y tenía muchos pólipos dentro de sus intestinos... M da miedo... Puede ser la causa? ¿Q puede ser? Me quite los lácteos y el gluten hace 1 mes y sigo igual... Estoy muy mal muy nerviosa y preocupada.