Como Puedo hacer para que mi ex vea o vea a mi hija? Es violento, tiene problemas de conducta y toma ansiolíticos por ello!

Hace 4 meses fui mamá... Y esta persona quiso en todo momento obligarme a abortar, me hizo vivir un embarazo horrible sufrí todos esos meses, nació la bebé y ahí recién se acordó dev ser padre, quiso quitarmela, me amenaza con denunciar a toda mi familia con quitarmela, lo denuncie y le. Hice una perímetral pero no abarca a la nena, no se porque cuando todas las locuras de él pasaron frente a ella, me amenazó con matar a toda mi familia, con hacerlo "cagar" a mi Padre o romperle todo el auto... Se olvida de todo lo que me hizo pasar y de todo lo mal que me hizo... A la nena poco y nada le da amor... A un perro le da más atención y amor... Gasta más en el que en la nena... Yo vengo gastando en la nena mucho más que el... Y el ahora no me quiere pasar la plata que me pasaba por ella que era poca pero me ayudaba... Porque la nena hoy cobra. Un plan social el no me quiere pasar más plata por ella... Se pone violento y dice que me quitara a ella porque es su hija y su sangre... Cuando es una persona con problemas... Toma ansiolíticos tiene problemas de conducta... Esta diagnosticado con trastornos de ansiedad según el psiquitra de el... Toma ansiolíticos desde los 16 años... Hoy tiene 25 años! No quiero que se acerque más a mi hija menos a mi... Me destruyó psicológica mente, sentimentalmente, y a la nena no quiero que le haga mal... Menos que la meta en ese tema de abogados y asistentes sociales... Cuando sea grande va a sufrir por todo esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.