¿Conseguiré el puesto de trabajo?

Ayer tuve una entrevista de trabajo y me gustaría saber si conseguiré el puesto. Me llamo Sebastián y nací el 29/07/1982 a las 22h45.

2 respuestas

Respuesta

Sebastián veo que hace mucho tiempo que enviaste esta pregunta y que nadie te la ha respondido. Yo acabo de incorporarme como profesional a todoexpertos y estoy dispuesta a ayudarte si me indicas si todavía necesitas saber si esa empresa te va a dar el trabajo o si por el contrario tienes alguna otra pregunta relacionada al trabajo, pues me la puedes hacer en esta misma cuestión que tienes abierta y yo te ayudaría.

Un abrazo.

Respuesta

La entrevista no fue como tu esperabas, no obstante parece ser que la empresa te tiene en cuenta como candidato al puesto. Sin embargo, siento otra presencia, otro chico que también fue entrevistado el mismo día que tu. Al parecer era joven y muy dinámico... ¿Es posible que tu trabajo estuviera relacionado con la venta de algún producto? Es que .. Me da esa impresión pero no estoy muy seguro, solo siento vibraciones... Sinceramente, no estoy seguro de que vayan a llamarte para el trabajo, pero nunca se sabe.