Me gustaría saber que es el ruido rosa

Igual me equivoco pero el ruido rosa es para ajustar el sonido de los altavoces en una sala. ¿Si es así con el móvil android ahí alguna app que pueda usar? ¿Y cómo tengo que hacer para agustzr el sonido?

1 Respuesta

Respuesta

El ruido rosa contienen todas las frecuencias que son audibles para los seres humanos, de 20 hertzios a 20.000 hertzios, pero difieren en la forma en que esa señal se distribuye entre las frecuencias. En google play hay varias busca como ruido rosa..

este video te puede ayudar: https://www.youtube.com/c90c3bc6-af58-4726-91f9-3d0ab6e6e6a9