Cómo puedo encontrar valores duplicados de una columna y luego pintar toda la fila de un color.

Tengo datos desde la A hasta la columna I lo que pasa es que quiero que cuando un dato de la columna b se repita pinte desde la A hasta la Columna I de otro color, he intentado con el formato condicional y cuando lo aplicó se aplica la condición a las demás filas.

Quiero una macro o un formato condicional para esto.

1 Respuesta

Respuesta

Aplica el siguiente formato condicional:

Cambia en la fórmula el número 50 por el número de la última fila con datos.

Nota: No muevas los signos de $

También cambia el número 50 por la última fila con datos.

El resultado será así:

'.[Sal u dos. Dante Amor. No olvides valorar la respuesta.