No tengo el código interno de la llave de renault laguna 1997, ¿Cómo puedo conseguirlo?.Estoy desesperado, lo necesito p trabaja

No tengo el código interno de la llave de renault laguna 1997, ¿cómo puedo conseguirlo?. Me he dirigido a Renault, no me dan solución! Me han comentado de unos números en el chasis y en el interior de la llave.. Los de la llave no están, cuando la abri no estaba. No puedo encender el vehículo. Mi llave dejo de funcionar. Me han dicho que puedo desconectarlo, interfieriendo la computadora del vehiculo, pero primero quiero saber si se puede conseguir arreglar el tema de la llave. Habra alguna posibilidad, tengo entendido que el codigo, Renault, lo tienen. Muchas gracias! Estoy desesperado, ya que no puedo usar el vehículo para ir a trabajar.

1 respuesta

Respuesta

Dame un correo electrónico, si es que no tienes el precódigo serigrafiado en el interior de la tapa del mando, ni en una pegatina blanca.