¿Que empresa de seguridad privada en Guadalajara me recomiendan?

Estoy buscando una empresa especialista en seguridad privada armada para sucursales en Guadalajara ¿Alguna qué me recomienden?

1 Respuesta

Respuesta

En la empresa donde trabajo contrataron guardias de seguridad privada para la vigilancia de las instalaciones, ya hace algunos años que contamos con sus servicios y siempre han manejado muy bien las situaciones que se presentan. Esta es su página http://www.genesisseguridad.com.mx/#servicios tienen muchos servicios especializados.