Suma y resta de stock con código de barras en excel

Estoy teniendo problemas para realizar este programa de control de inventario. A continuación dejo las imágenes de lo que estoy usando ahora para no pensar en el aire

STOCK (azul)

INGRESO DE MERCADERÍA (verde)

EGRESO DE MERCADERÍA (rojo)

Bueno... Empiezo a explicar. Los datos los cargo directamente en "stock", donde además cargo el código de barras de cada producto. En la hoja ingreso, cargo las cantidades (manualmente) que ingresan diariamente, lo mismo en "salida" todo manualmente 1, 2, 3, 4, etc, etc... Necesito que ingresando (en algún lado) el código de barras, se me sume +1 en ingresos y me reste -1 en egreso de mercadería. Y la verdad es que me leí todo, pero no encuentro, o no me doy una idea de como automatizar la suma y resta de unidades utilizando solo el código de barras de cada producto. La suma y resta de unidades, actualmente impacta directamente en la hoja STOCK con la siguiente fórmula: =SUMAR. SI(Entrada!B:B;Stock!A2;Entrada!C:C)-SUMAR. SI(Salida!B:B;Stock!A2;Salida!C:C)

Desde ya muchas gracias a todos! Si me ayudan, literalmente me salvan el negocio

Añade tu respuesta

Haz clic para o