Puedo recibir baja por cervicalgia

Esta mañan de camino a mi trabajo he sufrido un accidente me colisionó un coche por la parte trasera, sentí un dolor fuerte en el cuello y espalda .. En seguida acudí a mi trabajo u salí hablé con me jefa me dijo que fuera a la mutua así lo hice y al ir allí el medico que me atendió me tocó y me dijo que no tenía más que una pequeña contractura me hizo radiografía y tampoco vio nada le dije que me duele mucho y por qué no me da la baja me dice que nada estoy bien que me va a pinchar y que con eso bien que mañan acuda a mi tra ajo normal .. Pero no entiendo porque tambn me dijo que este tipo de golpes se empeoran a los dos días.. Entonces no entiendo .. Pero bueno me pincharon y sigo con dolor ... Así que he acudido a mi medico de cabecera y le comento todo lo anterior y me dice que el me da la baja pues tengo movilidad de reducida y que por ese motivo me da baja así que mañan acudiré a fremap .. Que tendría que decirles porque yo me siento mal no hace efecto las pastillas y no es posible que no me den baja que puedo hacer

Añade tu respuesta

Haz clic para o