¿El sangrado de deprivación por las pastillas anticonceptivas descarta un embarazo?
Si tomo anticonceptivos hace meses, nunca me he olvidado una pastilla y me las tomo a la misma hora todas. Ahora estoy en el 4to día de toma de la pastilla inactiva y me vino el sangrado de deprivación. ¿Puedo descartar por completo un embarazo? Durante estos meses no he tenido relaciones con penetración. Solo roces sobre la ropa, masturbación sin ella, sexo oral, y mi novio ha eyaculado pero como les digo sin penetración y lo hace sobre mis senos o el abdomen. Pero hace 2 días en el día 27 de mi ciclo, yo seguía con ropa interior pero estaba bien mojada por mi propia excitación y el termino por mis senos. Desues limpiamos el seen con un papel pero yo seguía sintiendo mi mano húmeda cuando me volví a vestir con el vestido con el que estaba. Y me da miedo que al toca el vestido con mi mano todavía un poco húmeda haya podido quedarse algún espermatozoide y mi vestido rozar sobre mi ropa interior húmeda. ¿Hay posibilidad de embarazo de esta forma? ¿Y si me vino el sangrado de deprivación puedo descartar un embarazo? Me ha venido exqxtamente a los 28 días desde que comencé a tomar anticonceptivos hace ya 7 meses. ¿Puedo quedarme tranquila? ¿Es imposible un embarazo como lo describo? ¿Y si si hay posibilidad con las pastillas y el sangrado significa que no me embarace? No hubo un contacto directo, pero no se si pude traspasar de un elemento a otro el semen y embarazarte.