Como ver una tablet a la T.V

Me han regalado una tablet SPC – GLEE10.0 QUAD CORE 16 Gigas,

La verdad es que no entiendo mucho d esto, la tablet solo tiene para conectar lo auriculares y una entrada para un cable como el que se enchufa del cargador, y desearía saber qué tipo de cable debería comprar para poderla conectar la T.V del salón que cuenta con dos entradas HDMI si es posible hacerlo.

Quedo a la espoera de tu respuesta, para valorar y puntuar.

1 Respuesta

Respuesta

https://www.amazon.es/sintonizador-tdt-tablet-Electrónica/s?ie=UTF8&page=1&rh=n%3A599370031%2Ck%3Asintonizador%20tdt%20para%20tablet  o. Miras alguno de estos (mira el tipo de USB que necesites)

O instala alguna aplicación, como wiseplay, kodi... (internet necesario)