Ardor ligero en uretra después de "eyacular"
Dr. Buenas noches... Hace mes y medio mantuve relaciones con preservativo con una amiga y al segundo día empecé a sentir molestias al orinar y en espalda baja... Acudí al medico me recetaron levofloxacino de 500 mg y pirifur,,, por 7 días lo tome después de ese tiempo desaparecieron las dolencias más sin embargo empecé a sentir un ardor y escozor en la parte interna de la uretra y me recetaron metronidazol de 500 lo tome por 7 días... Después de ello deje pasar una semana para realizarme un estudio de química sanguínea, un urocultivo y estudio de orina donde tengo lo siguientesresultados:
UROCULTIVO:No se presento desarrollo bacteriano
QUIMICA SANGUINEA: creatnina: 0.8, acido urico: 8.6, colesterol total: 154, Glucosa suero: 90, urea: 27
EXAMEN GRAL DE ORINA: color: amarillo claro, aspecto: claro, densidad:1,013, nitritos: negativo, ph: 6,
Proteinas-glucosa-bilirrubinas-urobilinogeno-esterasa leucocitaria-sangre (cel/ul): todas estas negativos
Leucocitos: 0-4, bacterias: aisladas, levaduras: no se observan, eritrocitos: no se observan, células epiteliales renales: No se observan, Filamento mucoide: negativo...
Haciendo memoria esa vez que mantuve relaciones la chica me estimulo oralmente a tal grado que sentí que succiono demasiado el pene y sentí incomodidad en ese momento, al final termine penetrándola en posición de a cuatro... Al termino me retiro el preservativo sin notar que se hubiera roto...
Bueno y hasta el día de hoy para constatar si ya he mejorado he recurrido a la masturbación y he notado que después de una hora mantengo durante todo el día una sensación de ardor (muy leve) en el interior del pene (uretra),,, que me dura regularmente de un día a otro... También he tenido un ligero dolor en un costado de testículo derecho (ya que realice actividad deportiva y después de eso como que molesta ese lugar al intentar correr o abrir de más mi pierna derecha)...
Que me sugiere realizar en cuanto a estudios... O que podre tomar para eliminar por completo estas dolencias... Gracias y en espera de sus comentarios...**
Y por ultimo en que tiempo podre retomar mi vida sexual con mi pareja..