Necesito una aclaration sobre la cisitis que me da miedo que me regrese

Hace como un mes me dio como mal de orina de unas horas a horas yo le eche la culpa a que estuve 4 horas en el sol sin agua ni mada y al gegar a mi casa como dos o tres horas después empiezo a sentir la sensación como da la mal de orina y entre más pasaba el día más frecuente iba al baño y al final no me gusto me metí a banar para ir al doc y al yo salir de banarme empece a orinar pura sangre y cuando fui al hospital según no era nada y así me ma daron a la casa pero al día siguiente aun traía dolor en el vientre y orinaba poca sangre preferí ir al urólogo y me digo que era infection del riñón del lado derecho y me dio tratamiento picado por 7 días y tomado de dos casjas por 7 días ahora mi pregunta que pudo ver sido porque por más que preguntaba no me decían y también que puedo hacer para que no me regrese eso porque ai ratos que me arde poco la orina y tengo miedo que valla orinar otra vez pura sangre ayuda por favor que me sugieren que haga que tomo que como y no debo y que debo aguda por favor😣😢😭

Añade tu respuesta

Haz clic para o