¿Estaré embarazada? Tengo flujo blanco

Bueno el 23 de mayo tuve relaciones un momento se saco el condón y metió su pene en mi vagina unos momentos, tome la pastilla del día siguiente 7hrs después, bueno desde ese momento en las mañanas sentía nauces, el 29 de mayo me bajo (3 días) me hice un prueba en sangre y salio negativo y 2 de test y también salieron negativas, desde que tuve relaciones me ha estado saliendo un líquido blanco cuando hago pipí.. En junio tuve mi regla el 30 y duro 3 días.. En julio tuve otra vez relaciones el 20 de julio usamos condón pero cuando terminamos en la punta del condón había un liquido blanco y no se si era de el o mio, inflamos el condón. Para ver si estaba roto y no estaba roto, me bajo el 29 de julio me hice una prueba de embarazo después de 3 semanas en sangre y otra después de 4 semanas y 5 días y salieron negativas... Se supone que me debería bajar el 30 de agosto pero ya se me atraso 2 días.. ¿EH tenido nauseas y un poco de mareos me duelen las piernas y siento como si me fuera a bajar pero madamas baja un liquido blanco estaré embarazada?

¿Cuánto tiempo espero para que sea fiable la prueba?

Añade tu respuesta

Haz clic para o