Recomienden aplicaciones de terror o extrañas para android

Estoy muy aburrida y quisiera que me recomienden algunas aplicaciones que de verdad den miedo o alguna aplicación extraña, puede ser para conocer gente, algún juego, etc, pero que sean de miedo o extrañas.

Respuesta

De miedo o más bien Puro Terror... lee la prensa nacional ... especialmente los apartados Política, Economía y Sociedad.

Extrañas o raras... accede a la página de TV3 y se te pondrán los ojos como platos. Si aún te queda cuerpo para un poco más... lee la Historia de España y seguro que no quieres salir nunca más de casa.

Contra el aburrimiento nada mejor que leer mucho y variado, mirar alguna peli(que algo siempre enseñan, aunque sea a robar)... salir de casa sin móvil o internet en el, conocer gente, ir al parque, nadar, etc. tantas y tantas cosas que evitan el aburrimiento incluso aprender un idioma nuevo por YouTube.

Si eres cinéfila pues te dejo una página donde podrás ver series y películas. No te olvides de bajar el Ad-Blocker que al ser gratis traen algo de anuncios molestos. Suerte con todo.

https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock-plus/cfhdojbkjhnklbpkdaibdccddilifddb?hl=es-419

http://gnula.nu/