Embarazo usando los parches evra
Estoy preocupadísima porque no entiendo nada. Llevo unos meses usando los parches evra, y creo que funcionan. Hasta ahora, que no sé qué pensar...
En mi último ciclo, me vino el sangrado un día antes de lo previsto, pero yo no le di importancia. Fue un sangrado normal, ni más leve ni más pesado. Lo normal.
Pero resulta que en este ciclo nuevo he empezado a sentir náuseas. No todo el ciclo. Hace cosa de 2 semanas. Y claro, me asusta que pueda ser un embarazo. Además me quité ayer el parche porque era la semana de descanso y aún no me ha venido la regla. No se me ha despegado el parche ni nada similar. Bueno, en la playa (lo cual fue después de haber sentido las nauseas) en un momento vi que se había pegado a la tela de la ropa, pero fue menos de 24 horas (lo que pone en el prospecto del medicamento) así que despegué el poquito que se había pegado y lo volví a pegar en la piel. Además, esto no debería tener importancia porque sucedió después de empezar a sentir las náuseas.
¿He hecho algo mal? ¿Es posible que esté embarazada o por el contrario estoy delirando y creo que soy la Virgen María?