4 días de haber sido circuncidado

Tengo 16 añis y van 4 días desde que me hicieron la circuncisión total, la inflamación esta un poco mejor (ya que paso con el pene en posición vertical), pero en la primera noche si la pase algo mal con lo de las erecciones, hasta creo que se me soltó un punto abajo del glande, ahora ya no duele tanto como el segundo día pero ayer tuve una erección y no sentí un dolor muy fuerte pero si un tirón y creo me soltaron 2 más aunque me preocupa es el de el frenillo, pues cuando me quite la gasa hoy que me iba a curar, tenía sangre en la gasa y no exactamente sangre seca, aparte se me pegaron los puntos a la gasa y es una tortura quitarlos.

Tengo unas preguntas relacionadas con esto.

1. ¿Puedo usar fitoestimulina en lugar de gentamicina (que fue la recetada por la enfermera que me curo en la clinica) o tengo que usar Betadine?

2. A los cuantos días tengo que dejar de usar la gasa.

3. Tengo como una especie de costra por asi decirlo en el frenillo, se quitara sola o tengo que quitarmela

4. Aveces me orino la gasa porque mi orina sale en ocasiones descontrolada, ¿es normal que pase eso? O me tengo que preocupar por una infección.

4. Tengo mucha hipersensibilidad (aunque creo que a todos los que le hacen la circuncisión pasan por esto) pero es algo tan molesto y horrible, no soporto las curaciones, ¿hay algo que pueda hacer para que no me moleste tanto? Como una crema o algo por el estilo

Hasta ahora son las dudas que tengo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o