Dolor e inflamación en cordón espermático
El motivo de mi consulta es saber a que se debe la molestia en mi cordón espermático derecho. Todo empezó aproximadamente hace un años con un pellizco que me hizo mi novia sobre el epedidimo derecho, en el momento me genero un dolor agudo, que se prolongo por unas semanas, el dolor llego a ser tan intenso que se irradiaba hacia la fosa ilíaca derecha y de ahí pasaba al glúteo ipsilateal, el dolor asemajaba a una apendicitis, estuve dos semanas con el dolor, al mismo tiempo que tomaba ibuprofeno para el dolor, durante esos días sentía pesadez en el testículo derecho, se notaba un poco de rubor y presentaba incomodidad en general, con las semanas el dolor desapareció. A los meses volvió pero menos intenso, ya no había pesadez, ni enrojecimiento, solo dolor que aparece cuando manipulo bruscamente el cordón espermático, el dolor es leve y suele irradiarse hacia el muslo derecho. Cada mes examino mi testículo en búsqueda de masas duras e indoloras, algún cambio en el tamaño, pesadez o endurecimiento del mismo, no hay cambios en el testículo. Lo único que existe es dolor en cordón espermático, se puede palpar que esta inflmado, no hay presencia de masas duras, solo edema. En el trayecto del canal iguinal no se palapan masas, tampoco en la ingle. Solo hay un dolor leve sobre en canal inguinal que se irradia a la ingle, ¿no hay molestias en el abdomen bajo . Que podría estar ocasionando esa molestia?.