Quiero saber si estoy embarazada de mi esposo o de mi ex

Cometí un error, ahorita tengo 17 semanas de embarazo, soy irregular no tengo día exacto que me bajé pero me baja cada mes mi regla me dura 5 días máximo 6 ...

Bueno resulta que termine con mi actual pareja a principios de abril y el 8 abril salí con mi ex novio tuvimos relaciones pero ósea no fue así muy duradero fue como que un rápidin por que casi no duramos yo me quite, y cuando me quite el me dijo que no había terminado ósea que el no sintió pero no lo vi muy seguro pero por lo que yo sentí pues no no había acabado, después ya al día siguiente volví con mi actual pareja y tuvimos relación queda decir que casi del diario teníamos relaciones mi esposo y yo, a mi ex ya jamás lo volví a ver, me bajo en marzo como por el 18 la verdad no recuerdo muy bien por lo mismo es que soy irregular, y para abril me bajo el 27 o 26 algo así de abril, estoy muy preocupada por que por lo que eh escuchado es que hay inplantacion y pareciera que fuera regla entonces me preocupa mucho :( ya que mi esposo y yo hemos intentado de embarazrme y pues no no podíamos y ahorita lo estoy, me tenia que aver bajado en mayo y no me llego mi regla, el 21 de junio me hice un ultrasonido y me salio que si estaba enbarazda y en ese tiempo me dijeron que tenia 6 semanas o hasta menos, me dijeron que el 15 de febrero del 2019 me estaría aliviando, y apenas me hice otro ultrasonido y resulta que tengo 17 semanas y que la diferencia de ultrasonido que me había hecho primero al de ahorita se lleva de diferencia por una semana entonces quiero saber si si me embarace de mi esposo o de mi ex la verdad tengo mucha preocupación no puedo ni dormir

Añade tu respuesta

Haz clic para o