Irregularidad en mi regla tomando anticonceptivos
Llevo tomando 3 años liofora diario . Nunca entenido nada raro ni ninguna irregularidad, cosa que estos últimos dos meses si . Siempre me tomado todo perfecto, nunca se me a olvidado ninguna excepto la mes pasado que creo que necesito tome dos en un día por descuido ... Me seguí tomando todo todo igual ... Bueno ese mismo mes, me vino la regla tres dias mar tarde( siempre me viene el jueves, pues ese mes me vino el lunes ) . Obviamente duró más ya que empezó más tarde . Bueno el caso es que este mes, ayer mismo que era el último día de las pastillas rosas .. Me vino Justo ayer cuando me tenía que que aver venido el día 4 de las pastillas de descanso ( ósea el jueves ) . Suponi que al venirme tarde el mes pasado pues este mes me vino descuadrado .. Pero claro ayer de repente sangre muy intensamente un rato y con sangre muy roja . Pero hoy apenas tengo nAda y lo que sale que no es casi nada, es marrón clarito. Entonces no sé ya si preocuparme, si es algo normal ya que está descuadrada o estoy embarazada no lo sé, el caso es que estoy muy preocupada y no se que hacer.