Tengo miedo estuve con una prostituta y se rompió el condón que riesgo tan grande puedo tener estoy muy asustado

Hace 4 días estuve con una prepago y el preseevativo se rompió que tan probables que tengo una enfermedad necesito saber estoy muriendo del miedo

1 Respuesta

Respuesta

Amigo asta no tener el resultatdo de una prueba de vih no podemos saber si estas en riesgo o no. Pero considerando tu situación deberías ponerte a pensar que pues la mayoría de las sexoservidoras son las que más se protegen de enfermedades venéreas, para tu tranquilidad.

¡Gracias! Ya solo queda esperar lo mas preocupante para mi es que tengo pareja y no me gustaria que si es haci dios me libre no infetarla no se que hacer