Ayudenme, mi computadora tiene zoom en una parte de la pantalla y no se como arreglarlo necesito aiudaa :"(

Tengo un computador windows 10 en la cual yo quería bajarle el tamaño a los iconos del pc y de pronto pongo algo de escala que no se que era y le pongo 500 % aúna opción de escala pero no se que era y de pronto toda la pantalla apareció en grande, los iconos, la barra de tarea TODO y casi me pongo a llorar por que no me da ni una solución de como hacerlo POR FAVOR NECESITO AYUDA O SI NO MI PAPA ME GOLPEARA :""""((((

Respuesta

.x.

Buenas joven.

A su consulta, solo debe desactivar la FUNCIÓN LUPA/ZOOM, tal y como se muestra en la fotografía a continuación.

Solo debe pulsar el ICONO de la lupa, para luego pulsar el BOTÓN MENOS, hasta reducir la escala de pantalla.