Diu, Mesigyna y PostDay... Muy cercanos riesgo de embarazo?

Ojalá me puedan ayudar.

Tuve el DIU Mirena por casi dos años... A mi cuerpo le cayó un poco pesado, ya que me salían muchos granos, no me bajaba mi regla y me alterada mi estado de animo.

Me lo retiro una ginecológa el sábado en la mañana y me receto unas inyecciones mesigyna. Me recetó unos ovulos y me dijo 7 días de abstinencia.

El domingo no me puse ni la inyección ni los ovulos... Estaba un poco nerviosa por la inyección, quería descansar un poco de hormonas... Según yo...

El domingo en la noche sexo sin protección en la no el no eyaculo dentro de mi, pero me puse toda loca de pensar en un embarazo (tengo 2 hijas y es mucha friega)

Entonces el lunes a las 3 p.m. Que me compro la PostDay y me la tomo...

Tengo mi inyección anticonceptiva y necesito ponérmela para estar protegida al menos un mes.

Cono vengo saliendo del DIU Mirena no me ha bajado y en internet siempre dicen en ponérsela el día de la regla. La ginecóloga me dijo el sábado que me la ponga ese mismo día...

ahora mi duda es...

¿Puedo inyectarme el anticonceptivo el mismo día que me tome la posta day? ¿O cuántos días tendré que esperar? Mientras tendré posibilidades de embarazo si vuelvo a tener sexo sin protección...

La verdad le perdí practica al condon por la cuestión del DIU Mirena...

Necesito la inyección.

¿Alguien me puede ayudar cuantos días esperar o si es seguro para mi salud ponérmela hoy mismo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o