Vih después de 7 años cándida eritematosa

Tube una exposición de riesgo hace 7 años 2011 con una mujer serología desconocida a los 4 semanas del riesgo me realice una test de vih dando negativo espere 12 semanas 92 días arrojando vih negativo trascurso de ese tiempo pase una estrés casi traumático por esta situación me detectaron una candidiasis que nunca trate ya que no le tome importancia ya que mi resultado de vih en ese tiempo era negativo tengo esta candia por más de 6 años ahora me detectaron candidiasis eritematosa me duele mucho al tragar puede ser por vih si mis resultados dieron negativos nunca más volví a exponerme a una situación de riesgo puede ser que me aya seroconvertido después de 92 días 3 meses de un resultado negativo

1 respuesta

Respuesta

Cualquier prueba después de 84 días desde la última práctica de riesgo, arroja un resultado fiable y definitivo y no habría que repetirla, a menos que, el resultado hubiera sido positivo o se hubiera vuelto a mantener otra práctica de riesgo.

A que se debe esta cándida no es por vih

Ya que mi resultados fueron fiables llevo con esto casi 6 años en mi boca no es por vih si mis resultados salieron negativos en ese tiempo

A q se debe esta cándida si salí negativo a los 92 días no es por vih es normal la cándida en endividuos sanos

Debes acudir a tu médico. Bien él, bien un especialista al que te derive, deberá estudiar tu caso e indicarte a qué puede deberse.

Pero al vih no se debe ya que salí negativo 92 día 3 meses puede aver una serocorvercion después de ese tiempo 92 días

Un resultado negativo a los 92 días es concliyente 3 meses no cambia el resultado

Editor de texto enriquecido, texto, Pulse ALT 0 para ayuda

- Si la prueba que te has realizado es de 4ª generación, de laboratorio, con extracción de sangre: El resultado negativo, pasadas 6 semanas (mes y medio) de la última práctica de riesgo, es definitivo. - Cualquier otra prueba (pruebas rápidas y pruebas de 3ª generación), tiene el negativo definitivo pasadas 12 semanas de la última situación de riesgo y no es necesario repetirla. Las pruebas de otras ITS tienen un resultado negativo definitivo si se realiza la prueba pasado un mes de la práctica de riesgo.

Teléfono gratuito: +34 900 111 000

Muchas gracias yo me sie to bm lo único que tengoes esto ennla boca tengo medico el miércoles espero tratarla para que remita gracias no lo asoicio al vih esta cándida pero si puedo ser por estrés casi traumático durante mucho tiempo gracias

Eso es, tu médico mejor que nadie sabrá decirte y valorar tu caso. No dejes de seguir sus recomendaciones en todo momento.

Teléfono gratuito: +34 900 111 000