Infecciones de orina, por qué se repiten?

Soy nuevo en el foro. Utilizo este nombre por privacidad y vergüenza.

Cuento la historia desde el principio. Hubo un tiempo que estuve muy enganchado a la bebida monster (como 2 diarios). Hace como 3 años, me falló una erección por primera vez (26 años) (no estaba con una chica sino solo, ya me entendéis). Desde entonces no he vuelto a tener una erección fuerte, eyaculo menos cantidad y no sé si el monster tuvo algo que ver, pero dejé de tomarlo.

Un año después empecé a tener infecciones de orina recurrentes. A veces el análisis de orina sale sin infección pero los síntomas son parecidos: orinar cada 10 minutos, terminar y continuar con ligeras ganas de orinar de nuevo, pero sólo orinar unas gotas. He ido a varios urólogos (para ambos problemas) y están descartados mediante ecografía problemas en testículos y próstata. Análisis hormonal también correcto. Tomo antibióticos unos días y parece que mejora pero a los 15 días de dejarlos vuelvo con los síntomas. Me han dado cefuroxima, ciprofloxacino, ahora estoy tomando monurol que es más fuerte a ver qué tal.

Puede que sean problemas aislados o puede que no, pero necesito resolver como mínimo el segundo y obviamente el primero.

¿Alguien puede tener una ligera idea?

Añade tu respuesta

Haz clic para o