¿Porque se pelean dos perras castradas?

Tengo dos perras labradoras las dos castradas. La más grande, Sasha tiene 4 años y la más chiquita Roma tiene 2. Cuando Roma vino a casa Sasha la aceptó lo más bien, la adoptó como una hija y siempre se llevaron muy bien, incluso dormían juntas. Hace dos semanas se agarraron por primera vez. Estaba el jardinero y generalmente las dos se alteran mucho cuando vienen y no sabemos porque pero se agarraron. En este caso no se lastimaron. A la semana siguiente se volvieron a agarrar cuando estaba el jardinero pero en este caso se lastimaron y fue más difícil separarlas. Pensamos que era porque se alteraban mucho, pero estos últimos dos días se agarraron y estábamos sólo nosotros en casa. Esta vez se lastimaron mucho y nos costó separarlas... En mi casa hay un macho y ellas dos. El macho no hace nada cuando se pelean. Otro dato que me parece importante agregar es que la perrita de mi abuela está en celo y nosotras vamos mucho para allá y capaz traemos el olor. ¿Quería saber porque se empezaron a pelear? ¿Y qué hacer para evitarlo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o