Tengo una moneda de Amadeo 1 Rey de España y en las estrellas se ven 18*73 qué valor puede tener?

¿Me han ofrecido 10€ pero creo que con estos números en las estrellas es más valiosa que opináis?

1 Respuesta

Respuesta

Las monedas de 5 pesetas de Amadeo de plata son muy comunes, su precio en condiciones medias de uso con algo de desgaste está entre 15 y 20€. Las hay con  estrella *71,*73,*74 y *75, pero la de *73 es muy escasa y su precio está sobre los 250€.

Ahora, la posibilidad que tengas una pieza autentica de estrella 73 es escasa por lo que casi seguro es una replica o falsificación. Deberías poner fotos aquí. Si le pasas un imán y se pega es falsa. Si pesa menso de 24,5 gramos es falsa. Si pones fotos te digo por que lo normal es que se vea al segundo.

¡Gracias! La tengo puesta en walapop ,no sé cómo enviarte fotos allí si que están colgadas

Te he enviado unas fotos te han llegado?

No he recibido fotos. Las fotos se pueden poner desde un pc. También un enlace web.

¡Gracias! Tienes un correo electrónico para enviarle las fotos?

No imanta y pesa 20 gramos ipoco con mi bascula no puedo precisar más

Lo he probado y no imanta y pesa 20 gramos y poco con la báscula no precisa tanto crees que puede ser auténtica?

Perdón si pregunto tanto y me hago pesada

Usa un pc para poner fotos.

Puedes mandar fotos al mail [email protected]