Quiero saber si está bien esto que me hicieron en las endoscopias

Hace un par de semanas logre encontrar un gastroenterolgo que me dijo la posta. Había ido médico tras médico y me daban pastillas tras pastillas por problemas de estómago. Eructos frecuentes me costaba ir al baño y me mató lo psicológico todo esto .

El doctor este me pidió una endoscopia tanto alta como baja . Espero los resultados de la biopsia y hasta ese entonces me dijo que era una gastritis y me dio Itopride clorhidrato 50 mg y Pantop 40 mg y hasta espero el resultado de las biopsia .Mi pregunta va por psicológicamente ando mal pensando y pensando .

Pero el médico me dio el tratamiento cuando me descubrió la helibacter Pylory por 14 Días con Claritromicida 500mg cada 12 y metronidazol 500 mg cada 12 hr y Pantroprazol 40mg 1 por día . Ando mejor desde que empecé el tratamiento pero siento que mi estómago no es el mismo se antes y ando haciendo la heces medias finas parece una viborita pero blandas y suaves . Será por la medicación o por falta de fibra lo de las heces?

También quiero que me digan si está bien los resultados de las endocopia que me hicieron

Material :Biopsia endoscópica de

1 Muscosa gástrica

2 Mucosa Duodenal

3 Mucosa Rectal

Resumen del Resultado

1 Fragmentos De Mucosa Gástrica de tipo Antral con signos Inflamatorios Crónicos Específicos Helicobacter Pylori (+) -

2 Fragmentos De Mucosa Duodenal sin Partiularidades

3 Fragmentos De Mucosa colonica con Signos inflamatorios crónicos inespescificos

En el material Recibido no se observaron proliferaciones Neoplasticas .

Gracias a este médico ando mejor pero siento que mi organismo no es el mismo o será que lo psicológico me hacen pensar cosa que no tengo el médico me dijo que no tengo nada salvo esa bacteria que con el tratamiento se erradica pero como ando pensando hasta pensé que tenia cáncer por hacer las heces finas en este lapso del tratamiento antibiótico mi pregunta para ver si los resultados de las endocopia estan bien . Y cuanto tiempo me recuperate al 100% .

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.