Problema: Como puedo filtrar una tabla dinámica mediante VBA, de algo tan especifico

Estoy terminando un trabajo y este es el ultimo paso que me hace falta, tengo una tabla con diferentes columnas, lo que necesito es que la columna QUE la filtre por celdas, y que solo se guarden en la tabla las celdas que se repitan más de una vez quiero decir, supongamos que son nombres de productos, si el nombre de la celda Q2 = "ETCHPRD3", aparece solo en esa celda de esa fila, esa fila no aparecerá en la tabla filtrada, si en cambio el mismo nombre aparece en la celda q18, ambas filas la 2 y la 18 se quedaran, igual que si apareciese 300 veces más, siempre que aparezca más de una vez se queda, y así con todas las diferentes palabras de esa columna. Adjunto fotos

Respuesta

Puedes realizar lo siguiente, en la columna T pon la siguiente fórmula:

=CONTAR.SI(Q3:$Q$16,Q3)

Cambia Q3 por la fila inicial de tus datos.

Cambia $Q$16 por la fila final de tus datos.

Cambia la coma (,) por el separador de argumentos que utilices, puede ser punto y coma (;)

Arrastra o copia la fórmula hacia abajo hasta el final de los datos.

Ahora en la columna T tendrás la cantidad de datos de la columna Q, filtra en la columna T los mayores a 1: