¿Por qué me queda este mal olor en la ropa interior después de ir al baño?

Eh tenido este problema desde hace ya mucho tiempo es un problema con la higiene, yo siempre trato de olor bien siempre y de estar limpia siempre pero es que ya no sé que hacer el problema es que cada vez que voy al baño a orinar y no me seco la zona íntima (específicamente con papel higiénico), me subo la ropa interior me queda como un olor a orina que se pasa para el pantalón, calza(leggin) o jean(vaquero) que este usando, es que yo no entiendo porque me pasa esto a mí si tengo varias amigas que nunca se secan cuando van al baño, no les queda este olor desagradable en la ropa interior no entiendo necesito que me ayuden porque solo me pasa si no uso papel higiénico por más que intenté secarme con otro tipo de papel me queda este olor vergonzoso en la ropa interior yo solo trato de esconder el olor con perfumes porque me da vergüenza acercarne a las personas con este olor desagradable es bastante penoso solo quiero saber a ver si hay algo anormal en mi o yo que se. Yo por ahora uso protectores diarios para mantener seca la ropa interior pero me siento incómoda estar con una sensación mojada es bastante incómodo ya no sé que hacer😢

Posdata: me baño todos los días pero no puedo bañarme cada vez vez que voy al baño a orinar es algo ridículo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o