Problema mis labios de la uretra del pene inchados

Necesito su ayuda y que me den su mejor respuesta hace más de un mes tuve relaciones con una prostituta la cual estoy arrepentido enormemente me ha dejado eso deprimido y ansioso... Antes de ir donde ella yo me masturbaba mucho cuando tuve sexo con ella lo hice fuertemente ella me hizo un sexo oral fuerte después la penetre y cuando ella se para de mi pene me safo el preservativo pero no la penetre más me asuste y estoy seguro que no la penetre sin Condón todo lo hice protegido solo ese susto que me paso... Después de eso me masturbe fuerte llegue a casa y lo hice otras 2 veces después de ahí me quedo ardor al orinar me traume no.eche secreción ni tuve ronchas fui dónde el urólogo me dejo uruciltivo de secreción y noe salió infección antes de eso el me dejo antibióticos el dolor siguió fui dónde otro urólogo y me hice un uruciltivo de orina el cual no salió nada me dijo que no tenía nada me hecho todos los exámenes y todos han sido negativos solo me ha quedado inchados los labios de la uretra hay ratos que me arde... Los urólogos me han dicho que así es normal pero yo no tenía así... Será que me hizo daño el condón o la fuerza de la relación y las masturbada desde ahí para Acá eh sufrido mucha depresión ansiedad y miedo a que tenga algo cuando en los exámenes no me sale nada será que eso me afecta también

Añade tu respuesta

Haz clic para o