Llamar un modulo dentro de un formulario

A los integrantes de este foro, estoy diseñando botón dentro del formulario con el nombre GENERAR ARCHIVO PDTPLAME y al doble click para insertar el modulo que contiene la macro dentro de la imagen 2, pero resulta que la macro de la imagen 3 contiene un PRIVATE SUB PDTPLAMEONP, el cual emite un error:

Error de compliación:

No se ha definido Sub o Function

Imagen 1

Imagen 2

Imagen 3

Y por ende quisiera pedir su ayuda y en que forma podría solucionar el problema para la ejecución de la macro.

Respuesta

Si estoy entendiendo bien, estás tratando de llamar al SUB PDTPLAMEONP desde el botón del formulario, si estoy en lo correcto, intenta cambiando la definición del procedimiento a PUBLIC SUB PDTPLAMEONP, en lugar de PRIVATE.

Buenos días Isaac Reyes , por el aporte brindado, y para indicarte que ahora si se ejecuta la rutina  con un Call PDTPLAMEONP

¡Gracias!