¿Tengo una duda sobre un siniestro?

Me robaron la moto tengo el seguro a mi nombre pero nunca realice la transferencia y esta a nombre de otro ¿me cubre el seguro?

3 Respuestas

Respuesta

¿La póliza estaba bien hecha? Me refiero a si tu eras Tomador y Conductor y la otra persona Propietario o si has puesto que tu eras Tomador, Propietario y Conductor.

Por otro lado, para iniciar la cobertura de Robo la Compañía lo primero que va a pedir es una denuncia, que tendrá que hacer el propietario.

Respuesta

Pues que le vas a pasar un marrón al otro.

Pásala a tu nombre porque te la puede quitar el otro.

En cuanto a un posible siniestro te vas a volver loco.

Respuesta

Todo depende de la buena fe, si hay cobertura de Robo y cumple los requisitos, sin indicios de fraude, la CIA pude pagar al propietario legal.