Debo pagar la mitad de los gastos diarios ?

Soy holandés y me casé con una mujer Argelina ( ahora también tiene la nacionalidad holandesa ) en Holandés. Mi mujer y yo decidimos venir a España y montamos un negocio de productos internacionales en el 2010 ella se quedó al frente de ese negocio, mientras yo me dedicaba a rehabilitar propiedades y alquilarlas o venderlas. En julio del 2017 se terminó la relación, ella se quedó con todas las cuentas bancarias porque la mayoría de ellas estaban abiertas a su nombre y a mi sólo me puso como autorizado, yo desconocía completamente la situación bancaria ya que tiene estudios en económicas y mi español tampoco es muy bueno, ella era la encargada de manejar las finanzas en la pareja. Se quedó con las cuentas en total aprox. 30.000 € y el negocio y a mi me dejó sólo para vivir 9.000 de un seguro de vida a mi nombre, y ella se quedó otro a su nombre con la misma cantidad.

Tenemos 2 hijos una niña de 11 y un niño de 10 que hasta el mes de enero 2018 q salieron las medidas provisionales, prácticamente no me dejo verlos, por eso recurri a poner las medidas para ver si nos daban la custodia compartida. El caso es q ella me puso varias denuncias falsas por malos tratos para tratar de quedarse la custodia de los niños y al final la jueza me prohibió por mi bien acercarme a mi negocio. En las medidas a ella le dieron la casa familiar y también el negocio que sigue siendo de los dos pero que desde julio del año pasado ella es la única q obtiene los beneficios del mismo. También se quedó por el momento con todas las cuentas las que por cierto a vaciado. La custodia supuestamente es compartida pero lo cierto es que dictó que yo tendría los niños de 17:00 a las 21:00 todos los días de la semana, incluso en temporada de vacaciones, y ella el resto del tiempo. Yo ahora no tengo trabajo en este momento y la jueza le obligó a pasarme una pensión de 300€. Ella se a quedado con el 100% de los beneficios del negocio, así como lo q había en el banco. Desde que ella solicitó el divorcio en Septiembre no hace más q acumular tickets y recibos de gastos los niños así como de otros gastos relacionados con la propiedad. Mi pregunta es debo pagarle la mitad de los recibos y tickets de los gastos de los niños etc..., ¿si ella se está quedando el 100% de los ingresos del negocio de ambos? Es legal dejar a alguien tan sólo con 300€ mensuales y sin ningún otro tipo de ingreso, ¿ni cuentas bancarias?

Añade tu respuesta

Haz clic para o