Sustituir espacios delante y detrás de ";"

En primer lugar, no puedo poner el código que genera los archivos, porque dice esta cosa que hay demasiadas palabras seguidas sin espacios en blanco, manda balones...

Voy a intentar simplificarlo a ver si esta cosa traga con una version reducida:

Con un fichero por lotes cmd creo este archivo Jukebox.txt:

Alaska;Alaska-The Platinum Collection-2007 ;Jukebox;;2007 ;The Platinum Collection;;;;;;;;;;;
Amaral;Amaral-Pájaros En La Cabeza-2005 ;Jukebox;;2005 ;Pájaros En La Cabeza;;;;;;;;;;;
Avicii;Avicii-True-2014 ;Jukebox;;2014 ;True;;;;;;;;;;;
Dami Im;Dami Im-Dami Im-2013 ;Jukebox;;2013 ;Dami Im;;;;;;;;;;;
Dami Im;Dami Im-Heart Beats-2014 ;Jukebox;;2014 ;Heart Beats;;;;;;;;;;;
Elefantes;Elefantes-Gracias-2006 ;Jukebox;;2006 ;Gracias;;;;;;;;;;;

Y querría meter en mi cmd un código que eliminara los espacios delante y detrás del punto y coma, como este:

Alaska;Alaska-The Platinum Collection-2007;Jukebox;;2007;The Platinum Collection;;;;;;;;;;;
Amaral;Amaral-Pájaros En La Cabeza-2005;Jukebox;;2005;Pájaros En La Cabeza;;;;;;;;;;;
Avicii;Avicii-True-2014;Jukebox;;2014;True;;;;;;;;;;;
Dami Im;Dami Im-Dami Im-2013;Jukebox;;2013;Dami Im;;;;;;;;;;;
Dami Im;Dami Im-Heart Beats-2014;Jukebox;;2014;Heart Beats;;;;;;;;;;;
Elefantes;Elefantes-Gracias-2006;Jukebox;;2006;Gracias;;;;;;;;;;;

Lo he intentado con un código que este chisme no me deja poner por la causa que expuse al principio.

Así, que si alguien me puede ayudar muchas gracias. Y disculpas por la poca información, pero no es culpa mía.

1 respuesta

Respuesta

Prueba con esto:

@echo off
Setlocal EnableDelayedExpansion
del /q kkk.txt
for /f "tokens=*" %%a in (Jukebox.txt) do (
   set linea=%%a
   set linea=!linea: ;=;!
   set linea=!linea:; =;!
   Echo ! Linea!>>kkk.txt
)

Puede que el editor de la página haga alguna jugarreta con "!linea!". No debe tener espacios.

El archivo corregido se deja en kkk.txt. Si después de probar te convences de que la solución es buena puedes incluir como última línea el comando:

copy /y kkk.txt jukebox.txt>nul

¡Gracias!

Funciona perfectamente y sí, metió espacios la cosa esta donde no debía...

No entiendo que mantengan un corrector en una página donde lo que más se escribe es código o fórmulas, me parece increíble y sumamente anormal.

Y que no quiten el corrector de los cuadros de código y las fórmulas, es demencial...

Algún maniático de la ortografía supongo, hay cada marmolillo suelto por ahí...

En cualquier caso, muchísimas gracias de nuevo por tu inestimable ayuda.

Yo les he pedido unas cuantas veces que arreglen este asunto y alguna vez me han hecho algo de caso, pero no lo han arreglado todo y ya me he cansado de intentarlo.