Mi novio extraña a alguien y me da celos

Lo que pasa es que donde trabajo hay una chava que era la ex novia de mi novio y hoy en la tarde le dije hablando normalmente sin discusión ni celos que dónde yo trabajaba estaba su ex novia y en fin no discutimos pero si le dije que yo me acostumbré a su indiferencia conmigo, porque es un chico frío no es cariñoso como antes, pero el problema de aquí es ... El puso un estado de WhatsApp dónde decía que extrañaba a alguien, que extrañaba esa sonrisa esas pláticas en la noche, que le desesperaba no poder hablar con esa persona porque siempre la pensaba y así ... ¿Entonces me enoje porque el estado parecía una indirecta hacia una mujer y le dije que para quien era ese estado? Y me dijo que para nadie que el suele escribir cosas que se le ocurren y me enoje y puse un estado diciendo "me iré a llorar" entonces de rato me manda como 4 o 5 llamadas y me dijo que no le gustaba estar así conmigo de enojados y que él sabía que no era un chico atento ni cariñoso pero que si me quería y que ese estado que puso ahorita no era para nadie ... Qué el le suele escribir cosas a las personas que ya no están con el y así ... ¿Se qué le escribe cosas así a sus papás ya que ambos están muertos pero a qué se refiere? ¿Qué también le escribe cosas a sus ex novias? Porque me muero de celos

Añade tu respuesta

Haz clic para o