Televisor samsung UE40F5500 se oye sonido no se ve imagen

¿Era para saber si me podríais ayudar mi televisar samsung desde ayer no se ve la imagen pero se oye el sonido que puede ser? Se ve todo negro ni el menu ni nada.

1 respuesta

Respuesta

Fíjate de lado, a ver si se ve la imagen oscura, si hay imagen pero es oscura, el problema son los leds o las lámparas del backlight. También puede ser la fuente de alimentación que no entregue el voltaje necesario para que funcione la retroiluminación del TV.