Si soy muy irregular y tuve relaciones con mi novio 2 dias antes de que me bajará puedo quedar embarazada?

Tuve relaciones con mi novio dos dias antes de que me bajará, soy muy irregular y no me bajo, ¿hay riesgo de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Pocas posibilidades, ya que no estabas en tus días fértiles, aún así te recomiendo cuidarte con algún método anticonceptivo

Y si después de esos días no me bajo, hay riesgo?

¿Estás con retraso?

Si.

Pero mi novio no se vino dentro de mi

El embarazo se puede provocar sin eyaculación por que el líquido preseminal puede embarazar, el coito interrumpido no es de fiar, las posibilidades son pocas, por qué no estabas en periodo fértil, tranquilízate, y en lo posible hazte un test.