Duda sobre disolución sociedad de gananciales

Hace un año que estoy separado (desde diciembre divorciado) Ella se ha quedado con un pequeño comercio que se creó durante el matrimonio. Como puedo valorar el negocio y aparte del valor del negocio mientras se disuelve la sociedad tengo derecho a los beneficios que genere

Respuesta

No se en que términos hayan quedado al decir que la sociedad aun no se disuelve, pues eso debió de haberse definido con el divorcio, si el juez determino que ella se quedara con el comercio ya no tienes derecho a los beneficios que este genere, si aun sigue siendo de los dos por que así lo hayan acordado entonces si tienes derecho a los beneficios pero también a las obligaciones y en este caso ella debe de rendirte cuentas de los movimientos contables...