Plazo para comunicar fin de contrato

Tengo, más bien tenía un contrato por circunstancias de la producción de 1 año (convenio de la construcción) que finalizó ayer 31/07. En esta empresa y por muchos motivos, estoy fatal, ya he tenido varias crisis de ansiedad. Se lo comente a mi jefe, para que por favor no me renovara el contrato, porque quería irme al paro y buscar otra cosa. El no quiere que me vaya (normal, con lo que me paga, pagando por partes a fin del mes siguiente o incluso más tarde, no cobrando gastos, y sin poder coger vacaciones...) Me dijo que ya había avisado a la gestoría para que me renovaran y que no sabía si se podia modificar (esto fue justo ayer, último día del contrato) Yo a cambio me comprometí a finalizar en estos días unas tareas que tenía pendientes. Hoy le pregunté si había hablado con la gestoría, pero no me contestó. Miré la web sel sepe y mi código de contrato de trabajo ha cambiado a 189, con lo que entiendo que se realizó la conversión a indefinido. Mi duda es si hay algún plazo para que comuniquen al sepe la no renovación del contrato, es decir el fin del mismo, o ha de hacerse con antelación a la fecha de fin del contrato, con lo que ya me puedo ir olvidando de dejar el trabajo. Se que en otras circunstancias hay tres días para comunicar la baja de un empleado, pero al ver que me han cambiado de código y que se ha hecho la conversión a indefinido, pues ya no se.

Añade tu respuesta

Haz clic para o