¿Bolitas después de la circuncisión?

Hace casi tres semanas que me hicieron una circuncisión total, estaba muy hinchado la primera semana pero poco a poco bajó, incluso puedo decir que en la segunda semana estaba eliminado casi todo lo hinchado. Cuando tengo erecciones puedo notar que tengo un bulto en el tronco del pene, cerca de los puntos (creo que ya se fueron los absorbidos aunque no puedo confirmar ya que la sutura fue interna para que fuera más estético) al tocar ese bulto puedo sentir por debajo de la piel que hay una pequeña bolita indolora, es pequeña, tengo otras pero más pequeñas también en el tronco del pene pero esa es la que más se nota, flácido no se nota el bulto pero si se siente la bolita al tacto pero erecto si se nota el bulto, cuando me enteré busqué en páginas similares a estas donde decían que podía quedarse para siempre, el miércoles pasado me tocó cita con el prologo y le comenté de la bolita, me dijo que era parte de la sutura interna y que se iba a eliminar con el tiempo. Pero yo siento igual la bolita y el bulto, están del mismo tamaño desde hace más de una semana, tengo miedo que nunca se vaya a ir, ¿se puede eliminar las bolitas con el tiempo? ¿Es normal por la circuncisión?

Añade tu respuesta

Haz clic para o