¿Por qué si el examen refleja normalidad en la tiroides, tengo síntomas (dolor de cabeza, etc) y he estado vomitando agua?

Hace diez meses me diagnosticaron hipertiroidismo y me han mantenido con tratamiento (1 tirodril diaria de 50mg y media propanolol de 40mg por las noches), resulta que los exámenes han ido regulándose hasta tener valores normales,(el doc me había dicho en el ultimo chequeo hace un mes y medio, que si seguía saliendo normal en los exámenes me suspendería o modificaría la dosis del tratamiento).. Algunos síntomas se han ido pero otros han quedado como dolor de cabeza y variaciones en la presión y un poco de ansiedad. Y hace unas 4 semanas en la noche me dio una crisis nerviosa y vomite agua, luego pase bien esas 4 semanas, pero he pasado estos dos días vomitando agua sintiendo malestar en el estomago y palidez, junto con temblores y dolor de cabeza. Nota: hace 5 días tome tinidazol de 500mg dos pastillas cada doce horas por tres días porque en la noche sentía reflujo, diarrea y a veces estreñimiento, gases y asco. ¿Sera qué el problema de vomitar es por la tiroides o por posible problema en el estomago (parásitos o alguna infección)?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o