¿Qué obligatoriedad tengo para viajar?

Me he incorporado a mi puesto de trabajo hace 1 mes, después de un año de baja por accidente laboral.

Tengo 2 preguntas:
- 1. ¿Me corresponde alguna indemnización por dicho accidente? Tuvieron que operarme más de 4 veces y, aún así, mi mano no ha quedado bien.

- 2. Tengo un contrato firmado (desde hace 3 años) que dice (en parte) lo siguiente (reflejaré sólo sobre lo que quiero hacer la pregunta para no hacer esto eterno)

"PRIMERA: El trabajador prestará sus servicios como OFICIAL DE 1ª para la realización de funciones (no concreta cuáles) de acuerdo con el sistema de clasificación profesional vigente en la empresa en el centro de trabajo ubicado en Calle XXXX, nº XXXX."

(Concretar que la casilla A DISTANCIA, en el domicilio ubicado en (calle, nº, localidad ...) no aparece marcada, así como sí aparece marcada la casilla de SIN CLÁUSULAS ESPECÍFICAS (ORDINARIO)

Mi Convenio Colectivo es de la Construcción.

Pues bien, mi pregunta respecto a esto es ¿pueden obligarme a viajar fuera de mi Comunidad Autónoma?

Desde que he vuelto ya he tenido que ir 2 veces fuera de mi ciudad (una de ellas a 700 kms. Y otra a 300 kms.)

Ahora quieren enviarme a Gibraltar, y yo no quiero ir.

¿Puedo negarme? ¿Podrían despedirme de forma procedente si en mi contrato no se refleja por ningún sitio la movilidad geográfica?

Añade tu respuesta

Haz clic para o